jueves, 16 de junio de 2011

Brown asegura que su futuro está en el Celtic

Scott Brown lo tiene claro: su futuro inmediato se encuentra en el Celtic y no en el Newcastle United, como se planteaba en las numerosas noticias surgidas en los últimos días que vinculaban al capitán con el equipo de St. James Park. Curiosamente todas ellas hablan de salidas de jugadores y muy pocas de posibles incorporaciones, supongo que ya sabréis mi opinión del asunto...

"He escuchado todo el tema sobre el Newcastle, pero no he prestado la mínima atención. Soy capitán del Celtic, ¿porqué debería pensar siquiera en irme a cualquier otro lado? Hace unas semanas tuve el privilegio de levantar mi primer trofeo desde que fui designado capitán y me dieron el brazalete, hace año y medio. Como dijo el jefe (Lennon), esto no es el final, es solo el principio", afirmó tajantemente Brown.

El internacional escocés está completamente centrado en ayudar a su equipo a conseguir más títulos y piensa que hay equipo para conseguirlo. "Tengo hambre de ganar más títulos como capitán de este equipo y mirar atrás en el tiempo y considerarme un jugador exitoso. Además, el club ha cambiado desde que Neil Lennon fue nombrado manager: somos jóvenes, estamos en forma y queremos dar alegrías a los aficionados. Con Lenny seguro que lo haremos", explica Bronnie.

El 8 del Celtic termina contrato el próximo verano y dentro del club ya se han puesto en contacto con sus representantes para iniciar las conversaciones sobre una posible renovación. Brown es uno de los jugadores mejor pagados del club, ya que fue firmado por 4,4 millones de libras, la mayor inversión del Celtic en los últimos años junto al mexicano Efraín Juárez. "El club sabe como me siento, y mientras el entrenador me quiera no veo problemas en tener un nuevo contrato en marcha", finalizó.

Hail! Hail!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada